Oenobiol Autobronceador, 30 Cápsulas

Oenobiol Autobronceador, 30 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Oenobiol Autobronceador, 30 Cápsulas

Autobronceador en cápsulas para todo tipo de pieles. Bronceado uniforme y luminoso sin sol.
Leer más
Precio 23,12 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.77 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Oenobiol Autobronceador, 30 Cápsulas

Las cápsulas de Oenobiol proporcionan un bello bronceado de forma progresiva, uniforme y luminoso tanto en el rostro como en el cuerpo incluso si no hace sol.


La formula de Oenobiol está compuesta por 5 fitopigmentos y no tiene betacarotenos añadidos.


 

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula al día en una de las comidas durante dos meses para conseguir un efecto óptico y durante 3 meses para un resultado máximo.

Indicaciones

Indicado para quienes desean un bronceado luminoso durante todo el año, incluso cuando no hace sol. Indicado para todo tipo de pieles. Para adultos.

Composición

1 CÁPSULA: EXTRACTO DE TOMATE 80 mg / EXTRACTO SECO DE CÚRCUMA 14 mg / EXTRACTO DE CALÉNDULA 5 mg / EXTRACTO DE ALGA 10 mg / ZEAXANTINA 1 mg INGREDIENTES: ACEITE DE CAMELINA, GELATINA, EXTRACTO DE TOMATE, GLICEROL, MONOESTEARATO DE GLICERINA, SORBITOL, LECITINA DE GIRASOL, EXTRACTO DE RAÍZ DE CÚRCUMA, CERA DE ABEJA, EXTRACTO DE ALGAS, CARAMELO, MALTODEXTRINA DE MAÍZ, EXTRACTO DE CALÉNDULA, ACEITE DE MAÍZ, ZEAXANTINA SINTÉTICA, DIÓXIDO DE TITANIO, AROMA DE CHOCOLATE, ALFA-TOCOFEROL.

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X