Artelac Splash Envases Unidosis, 30 x 0,5 ml

Artelac Splash Envases Unidosis, 30 x 0,5 ml
Añadir a la lista de deseos

Artelac Splash Envases Unidosis, 30 x 0,5 ml

Producto ideal para la hidratación y el alivio de los ojos secos provocados por factores ambientales.
Leer más
Precio 13,52 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.45 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Artelac Splash Envases Unidosis, 30 x 0,5 ml

Refresca y calma de una forma natural los ojos, aliviando la irritación y sensación de sequedad de los mismos.


Indicado para rehumectar las lentes de contacto blandas y rígidas mientras se lleven puestas, consiguiendo un uso más cómodo de las mismas durante todo el día.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una gota en el ojo cada vez que se necesite.

Indicaciones

Personas con sintomatología leve o moderada de sequedad ocular, debida a causas externas como el trabajo continuado delante de pantallas de ordenador , aires acondicionados o calefacciones. Personas que desean elegir entre el práctico formato unidosis para llevar fuera de casa y el formato multidosis, sin conservantes y de larga duración. Personas que ya no se sienten tan cómodas con sus lentes de contacto debido a la sensación de sequedad en los ojos (no es preciso quitarse las lentes antes de su aplicación).

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Contiene Ácido Hialurónico, que es un polímero que se encuentra de forma natural en la película lagrimal y que tiene una gran capacidad de retención de agua. No contiene conservantes.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X