Bausch&Lomb Preservisión 3, 180 Cápsulas

Bausch&Lomb Preservisión 3, 180 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Bausch&Lomb Preservisión 3, 180 Cápsulas

Contribuye a que el ojo obtenga las vitaminas que necesita y que de este modo la vista se conserve en buen estado durante más tiempo.
Leer más
Precio 55,49 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.31 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Bausch&Lomb Preservisión 3, 180 Cápsulas

Complemento alimenticio compuesto de vitamina C, vitamina E, Zinc (protegen las células contra los radicales libres), Luteina y Zeaxantina ( pigmentos que el organismo humano no puede sintetizar y debe obtenerlos a través de la alimentación como son las verduras de hoja verde), Ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) esenciales para el organismo, y deben ser aportados en la dieta, como en los pescados azules y algunos aceites vegetales: colza, nuez, soja..


El ojo es rico en Omega 3 y en DHA, y es importante realizar un aporte adecuado de estos ingredientes para ayudar al mantenimiento de la visión normal.

Modo de empleo

Ingerir 2 cápsulas al día.

Indicaciones

Indicado para que el ojo obtenga las vitaminas que necesita y que de este modo la vista se conserve en buen estado durante más tiempo.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Vitamina E, Vitamina C, Zinc, Ácidos grasos Omega-3, DHA,Luteína,Zeaxantina.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X