Bepanthol Colirio Estéril, 10 Monodosis

Bepanthol Colirio Estéril, 10 Monodosis
Añadir a la lista de deseos

Bepanthol Colirio Estéril, 10 Monodosis

Protector estéril de la córnea, viscoelástico y transparente que hidrata, alivia y cuida los ojos secos, proporcionando un alivio prolongado de las molestias.
Leer más
Precio 6,35 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.64 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Bepanthol Colirio Estéril, 10 Monodosis
Colirio estéril, que protege, hidrata y lubrica la superficie ocular. Contiene hialuronato de sodio (0,15%), dexpantenol (2%). Marcado CE. ON: 0483. Clase IIb.

Modo de empleo

Inclinar la cabeza ligeramente atrás, mirar hacia arriba, bajar suavemente el párpado inferior y aplicar una gota en el ojo o en la superficie interna de la lentilla de contacto 3-5 veces al día. Cerrar los ojos lentamente para permitir la distribución del colirio en toda la superficie ocular.

Indicaciones

Para hidratar y proteger la superficie ocular.

Contraindicaciones

No utilizar el producto si el envase monodosis o la bolsa está dañados. No tocar el ojo con el envase monodosis. No utilizar en caso de alergia a cualquiera de los ingredientes. En muy raros casos, la aplicación del colirio puede provocar irritación en ojos muy sensibles. Para un solo uso, no contiene conservantes, debe desecharse toda la solución no utilizada inmediatamente después de abrir el envase. Si está usando otro colirio o pomada ocular, espere unos 15 minutos y aplique a continuación este producto. No utilizar en caso de ojos infectados o dañados. Tras su aplicación, puede experimentarse visión borrosa durante un breve periodo; evitar conducir vehículos o manejar maquinaria mientras no se recupera la visión normal. No utilizar el colirio después de la fecha de caducidad que aparece en cada monodosis, bolsa y en el envase. Contiene tampón fosfato; en el uso a largo plazo y en caso de trastornos funcionales de la córnea, el uso de Bepanthol Colirio provoca la precipitación de sales de calcio en la córnea.

Composición

Hialuronato sódico 0.5% Dexpantenol 2% Cloruro de sodio Fosfato de sodio monobásico Fosfato de sodio dibásico Agua para inyecciones

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X