Brudy Retina 1,5 G, 90 Cápsulas

Brudy Retina 1,5 G, 90 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Brudy Retina 1,5 G, 90 Cápsulas

Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 como el DHA y el EPA, y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos y carotenoides como la luteína y la zeaxantina.
Leer más
Precio 40,23 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.45 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Brudy Retina 1,5 G, 90 Cápsulas

Este complemento alimenticio ayuda a complementar las necesidades diaria de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso esencial parael funcionamiento normal ocular y cerebral. 


Contiene Vitaminas B2, B6 y B12, las cuales contribuyen a mantener el normal funcionalismo del sistema nervioso. Además, la Vitamina B2 contribuye a mantener la estructura y función normales de la piel y las mucosas.

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua durante las comidas.

Indicaciones

Indicado para complementar las necesidades diaria de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3.

Contraindicaciones

No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir.

Composición

Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, gelatina, Humectantes (glicerol, sorbitol), Estabilizadores (cera de abejas), Vitaminas (ácido L-ascórbico, D-alfa-tocoferol, nicotinamida, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, nitrato de tiamina, ácido fólico), Glutatión, Espesante (dióxido de silicio), Carotenóides naturales (luteína, zeaxantina), Emulgente (lecitina de soja), Minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico), Agua purificada, Colorantes (óxido de hierro). Sin gluten ni lácteos.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X