Care+ Solución Oftálmica Calmante, 10 ml

Care+ Solución Oftálmica Calmante, 10 ml
Añadir a la lista de deseos

Care+ Solución Oftálmica Calmante, 10 ml

Alivia,suaviza y refresca los ojos cansados, irritados y molestos.
Leer más
Precio 6,79 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.68 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Care+ Solución Oftálmica Calmante, 10 ml

Care+ Solución Oftálmica Calmante está formulado a base de Hamamelis, Manzanilla que contienen propiedades calmantes y refrescantes para los ojos irritados y agua destilada de Eufrasia.


La combinación de estas plantas naturales alivia el enrojecimiento, la irritación y la fatiga de los ojos.


Sin conservantes - Estéril.


No contiene moléculas con acción vasoconstrictora. 

Modo de empleo

Limpia tus manos a fondo antes de usar el producto. Corta el sello de manipulación antes de la primera administración. Quita la tapa protectora y abre el bote. Pon el envase boca abajo y presiona para instilar 1 ó 2 gotas en cada ojo. A medida que el producto se vaya vaciando, será necesaria una mayor presión para instilar las gotas. Esto se debe a que el sistema de cierre actúa para preservar la esterilidad y las características físicas y químicas de la solución sin conservantes. Tras su uso, cierra inmediatamente el envase. Se puede utilizar hasta 3 meses después de abrir el envase por primera vez.

Indicaciones

Indicado para aliviar, suavizar y refrescar los ojos cansados, irritados y molestos por diferentes factores como pueden ser el polvo, el viento, la contaminación, el aagua clorada de las piscinas, el agua de mar, exposición prolongada al sol o el trabajo prolongado ante el ordenador.

Contraindicaciones

Producto para uso oftálmico. Usar sólo por un consumidor. Si el recipiente se encuentra en malas condiciones no usar el producto. Al aplicar el producto, no tocar el ojo ni ninguna otra superficie con el aplicador. No usar en casos de incompatibilidad frente a cualquier componente del producto.

Composición

Agua destilada de Eufrasia, agua destilada de Manzanilla, Hamamelis, Fosfato de sodio monobásico, Fosfato de sodio dibásico, cloruro de sodio y agua para inyección.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X