Care+ Solución Oftálmica Hidratante, 10 ml

Care+ Solución Oftálmica Hidratante, 10 ml
Añadir a la lista de deseos

Care+ Solución Oftálmica Hidratante, 10 ml

Solución oftálmica para lubricar e hidratar la superficie ocular, aliviando las molestias por sequedad, conjuntivitis o sensación de cuerpo extraño.
Frasco multidosis de 10 ml.
Leer más
Precio 7,68 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.77 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Care+ Solución Oftálmica Hidratante, 10 ml

Solución oftálmica estéril con propiedades humectantes y  lubricantes, gracias a su contenido en hialuronato de sodio. Este componente se encuentra de forma natural en nuestros ojos permitiendo retener mejor el agua en el lagrimal y manteniendo la superficie ocular hidratada y protegida.


Alivia la irritación, la sequedad y la sensación de cuerpo extraño, gracias a la humectación que sustituye la falta de lágrimas debido a las condiciones ambientales, trabajo prolongado frente a un ordenador, conjuntivitis o el uso de lentes de contacto.


Frasco multidosis de 10 ml, correspondiente a más de 250 gotas. 

Modo de empleo

Aplicar una gota en el ojo mediante una leve presión en el envase. Repetir la operación de 2 a 3 veces al día de acuerdo a la necesidad.

Indicaciones

Indicado para humectar y lubricar los ojos secos.

Contraindicaciones

No ingerir. Solo para uso oftálmico externo. No utilizar si el envase está dañado. No utilizar si usted es sensible a cualquiera de los componentes del producto. No tocar el ojo con la punta del frasco. Tras la administración, en casos raros, se puede tener una visión confusa de forma leve y temporal debido a la viscosidad de la solución. Por lo tanto, es aconsejable esperar unos segundos antes de realizar cualquier actividad que requiera tener buena visión. Esperar por lo menos de 10 a 15 minutos entre la administración de otros productos oftálmicos para uso externo. Almacenar a temperatura ambiente. No utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase y etiqueta del producto. Desechar el contenido 8 semanas después de la primera apertura. No deshacerse del frasco en lugares donde pueda dañar el medio ambiente. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en presencia de sales de amonio cuaternario. Evitar la exposición a fuentes directas de calor.

Composición

Hialuronato de sodio 0,2%, fosfato de sodio dibásico, fosfato de sodio monobásico, cloruro de sodio, agua.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X