Cebrolux 800, 30 Sobres

Cebrolux 800, 30 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Cebrolux 800, 30 Sobres

Granulado instantáneo a base de colina y vitaminas que ayuda a la visión normal, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a reducir la fatiga.
Leer más
Precio 25,90 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.86 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Cebrolux 800, 30 Sobres

Suplemento dietético de colina, en particular en forma de asimilable citidin-5'-difosfocolina, y vitaminas A, E, C y B6, cuerpo útil para promover el proceso visual. El suministro exógeno de estas sustancias es importante en caso de aumento de las necesidades o de la ingesta dietética. 


 

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1-2 sobres al día, disueltas en medio vaso de agua, a menos que se indique lo contrario especialista. Cuando se desea, el contenido de la bolsita pueden ser disueltas en jugo u otros líquidos.

Indicaciones

Indicado en casos de disminución del aporte, o aumento de la demanda, de los nutrientes que contiene.

Contraindicaciones

No exceda la dosis diaria recomendada por el especialista. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Contiene una fuente de fenilalanina.

Composición

Inulina, Colina citidin-fosfato sal de sodio, maltodextrina, acidulante: ácido cítrico, aromas, ácido ascórbico (vitamina C), edulcorante: aspartamo, acetato de DL-alfa-tocoferol acetato (vitamina E), acetato de retinilo (vitamina A), Colorantes : B-caroteno, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X