Euphralia, 10 Monodosis

Euphralia, 10 Monodosis
Añadir a la lista de deseos

Euphralia, 10 Monodosis

Solución oftálmica utilizada como limpiador ocular.
Leer más
Precio 5,78 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.58 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Euphralia, 10 Monodosis

Esta solución oftálmica es idónea para un uso diario y prolongado. Su fórmula contiene extracto de Euphrasia y Caléndula, así como Carbonato de magnesio. 


Se puede utilizar también en caso de esfuerzo ocular prolongado, irritación por agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, povo o aires acondicionados.


 

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una o dos gotas en cada ojo entre 2 a 6 veces al día.

Indicaciones

Indicado para la limpieza ocular en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera. Indicado ante esfuerzo ocular prolongado, irritación por agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo o aire.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso ocular. Se desaconseja el uso de lentillas mientras los ojos están irritados. Si estás utilizando un medicamento de colirio, hay que esperar 15 minutos antes de la utilización de Euphralia. Si las molestias persisten durante más de una semana, consultar con su médico. No utilizar si al levantarte los ojos están pegados con pus ni si aparece un dolor fuerte o heridas. En estos casos, consultar inmediatamente a tu médico. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

AQUA, SODIUM CHLORIDE, EUPHRAISA OFICINALES EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, CARBONATO DE MAGNESIO. POR 100 ml: 0,001 ml DE EXTRACTO HIDROALCOHÓLICO DE EUPHRASIA, 0,00025 ml DE EXTRACTO HIDROALCOHÓLICO DE CALÉNDULA Y 25 PICOGRAMOS DE CARBONATO DE MAGNESIO.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X