Hylo Fresh Colirio, 10 ml

Hylo Fresh Colirio, 10 ml
Añadir a la lista de deseos

Hylo Fresh Colirio, 10 ml

Colirio para hidratar los ojos y aliviar las molestias e irritación.
Leer más
Precio 8,92 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.89 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Hylo Fresh Colirio, 10 ml

Colirio humectante para aliviar la irritación sequedad o el cansancio ocular. Contiene ácido hialurónico en forma de sal (hialuronato de sodio), una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestros ojos pero en determinadas circunstancias no tenemos la adecuada cantidad que necesitamos. Forma una capa protectora con gran capacidad de absorber agua y evita su evaporación.


Contiene Eufrasia, que reduce la irritación de los ojos rojos y con ardor y aumenta la secreción de lágrimas. Reduce la inflamación y el enrojecimiento de los párpados y sus márgenes.


Estas gotas hidratan el ojo, mejorando así la visión y la comodidad. Además, es compatible con lentes de contacto, de hecho, está recomendado para aliviar las molestias que producen las lentes de contacto.


No contiene conservantes ni fostatos. Formulación estéril oftalmológicamente testada.

Modo de empleo

Para abrir, levantar el tapón mientras se gira el bote. Para aplicar, abra el ojo sujetando con los dedos los párpados y con la otra mano presionar sobre el bote hasta que caigan las gotas sobre el ojo. Para ello, mantener la cabeza mirando hacia arriba.

Indicaciones

Indicado para aliviar las molestias oculares por irritación, sequedad o inflamación. Reduce las rojeces.

Contraindicaciones

No conservar a temperatura superior a 25 °C. Puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. No aplicar después de la fecha de caducidad. No usar el producto en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de irritación ocular, consultar con un especialista.

Composición

0,3 mg/ml de hialuronato de sodio, eufrasia, tampón de borato y agua.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X