iVision Toallitas Activas, 20 Unidades

iVision Toallitas Activas, 20 Unidades
Añadir a la lista de deseos

iVision Toallitas Activas, 20 Unidades

iVision Toallitas Oftálmicas Activas restaura el equilibrio del borde libre palpebral.
Leer más
Precio 16,34 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.82 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

iVision Toallitas Activas, 20 Unidades

Las toallitas oftálmicas de iVision Ison ideales para la higiene diaria de párpados y pestañas ya que reduce la carga bacteriana, arrastra escamas, favorece un efecto hidratante, antiinflamatorio y calmante ,mejorando la clínica de la blefaritis.


Además, mantiene el PH de la piel periocular mientras que el ácido hialurónico aporta hidratación y poder restaurador.


Este producto lo fabrica el laboratorio Farmamix el cual innova en tratamientos de las afecciones oculares más comunes para conseguir su prevención.


Compra iVision Toallitas en formato de 20 unidades de una forma fácil y sencilla y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Sólo en Globalpharma.

Modo de empleo

Se recomienda abrir el sobre que contiene la toallita, abrir la toallita y aplicar sobre los párpados cerrados con delicadeza.

Indicaciones

Estas toallitas son ideales para la higiene diaria de párpados y pestañas. Reduce la carga bacteriana, arrastra escamas, favorece un efecto hidratante, antiinflamatorio y calmante ,mejorando la clínica de la blefaritis.

Contraindicaciones

Evitar el contacto directo sobre la mucosa ocular. Si se produjera, aclarar con abundante agua procurando no frotar. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo.

Composición

  • Las toallitas iVision contienen:
  • Hialuronato de sodio
  • glicirrizato de amonio
  • aloe vera
  • camomila
  • eufrasia

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X