Monofresh Gotas 0,4 ml, 30 Monodosis

Monofresh Gotas 0,4 ml, 30 Monodosis
Añadir a la lista de deseos

Monofresh Gotas 0,4 ml, 30 Monodosis

Gotas humectantes en formato monodosis para hidratar los ojos y aliviar las molestias e irritación.
El envase contiene 30 ampollas monodosis de 0,4 ml cada una.
Leer más
Precio 7,75 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.26 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Monofresh Gotas 0,4 ml, 30 Monodosis

Gotas humectantes para aliviar la irritación sequedad o el cansancio ocular. Contiene ácido hialurónico en forma de sal (hialuronato de sodio), una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestros ojos pero en determinadas circunstancias no tenemos la adecuada cantidad que necesitamos. Forma una capa protectora con gran capacidad de absorber agua y evita su evaporación.


Estas gotas hidratan el ojo, mejorando así la visión y la comodidad. Además, es compatible con lentes de contacto, de hecho, está recomendado para aliviar las molestias que producen las lentes de contacto.


No contiene conservantes ni fostatos. Formulación estéril oftalmológicamente testada.


El envase contiene 30 ampollas monodosis de 0,4 ml cada una.

Modo de empleo

Lavarse las manos con agua y jabón antes de usar el producto. Coger una ampolla y abrirla girando la lengüeta superior. Uso directo: Instilar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces. Uso en lente de contacto: Aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo. Usar cuantas veces se precise.

Indicaciones

Indicado para aliviar las molestias oculares por irritación o sequedad.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no lleva conservantes. Una vez abierta la ampolla, utilizar inmediatamente y después del uso desechar la solución sobrante ya que podría contaminarse y su utilización ser causa de infección. Una ampolla sólo podrá ser utilizada por una misma persona. No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad. No utilizar si la ampolla está dañada. No usar el producto en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de irritación ocular, consultar con un especialista.

Composición

Cloruro de Sodio, Tampón de Ácido Bórico/Borato de Sodio con Edetato Disódico 0,1% y Ácido Hialurónico 0,1%.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X