Opticalm By Innoxa Gotas Azules, 10 ml

Opticalm By Innoxa Gotas Azules, 10 ml
Añadir a la lista de deseos

Opticalm By Innoxa Gotas Azules, 10 ml

Loción ocular en forma de gotas que ayuda a recuperar los ojos cansados, irritados o para recuperar su brillo.
Leer más
Precio 4,99 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.5 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Opticalm By Innoxa Gotas Azules, 10 ml

Estas gotas azules de Opticalm ayuda a disminuir los signos visibles del cansancio, restaurando la luminosidad de las pupilas a la vez que eliminan el picor y el enrojecimiento.


La mezcla de aguas florales destiladas con aciano, melitoto, saúco, camomila y hamamelis suaviza e hidrata la córnea y al mismo tiempo tienen un efecto astringente sobre los vasos sanguíneos del ojo. Además, relajan los ojos cansados y tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una o dos gotas diarias en el ángulo del ojo y parpardear para extender las gotas. Esperar un mínimo de 30 minutos para volver a utilizar.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de ojos cansados o enrojecidos después de un largo día o tras haber trasnochado.

Contraindicaciones

No administrar a menores de 15 años. No utilizar pasados 28 días después de abrir. Cada frasco es para uso individual y no debe compartirse con otras personas. Si es usuario de lentes de contacto, quite las lentes de contacto antes de usar y espere 15 minutos antes de volver a ponerlas. No usar durante más de un mes sin supervisión oftalmológica profesional. En caso de sobredosis, aclarar el ojo con agua limpia. Guardar el producto en su envase original, con su prospecto, a temperatura ambiente y protegido de la luz.

Composición

Mezcla de aguas florales destiladas (aciano, melitoto, saúco, camomila y hamamelis), aul metileno, azuleno, cloruro de benzalkonio, borato de sodio, cloruro sódico. No contiene parabenos ni fenoxyetanol.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X