Preservisión 3, 60 Cápsulas

Preservisión 3, 60 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Preservisión 3, 60 Cápsulas

Complemento vitamínico que combina 3 tipos de nutrientes científicamente probados para la protección de los ojos frente al envejecimiento ocular.
Leer más
Precio 26,00 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.43 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Preservisión 3, 60 Cápsulas

PreserVision 3 combina los tres tipos de nutrientes científicamente probados para la protección de los ojos frente al envejecimiento ocular.


Ácidos grasos poliinsaturados esenciales: los ácidos grasos omega 3 


Estos ácidos grasos (EPA y DHA) deben ser aportados por la alimentación, ya que no se sintetizan en nuestro organismo.


Vitaminas y minerales antiioxidantes: Vitaminas C y E y Zinc 


Las Vitaminas C y E  y el Zinc tienen una función antioxidante muy importante para proteger a las células de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la retina.


Pigmentos Xantófilos: Luteína y Zeaxantina 


Tampoco son sintetizados por el organismo, por lo que deben ser aportados con  la alimentación. La Luteína y la Zeaxantina son dos pigmentos esenciales para los ojos.


 

Modo de empleo

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, acompañadas de un vaso de agua.

Indicaciones

Principales caracterísiticas y beneficios: Función complementaria de ácidos grasos (EPA y DHA): desempeña un papel estructural y protector de los fotorreceptores de la retina y es por tanto esencial para un buen funcionamiento visual. Función antioxidante: muy importante para proteger a las células de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la retina. Función protectora: protege las células sensibles de la retina gracias a su acción antioxidante y a su actividad como filtro para la luz azul (la más perjudicial para los ojos).

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición

Aceite de pescado rico en DHA; Gelatina de pescado; Ácido ascórbico (vitamina C); Agente reafirmante; glicerol (E422); Suspensión de luteína 20% de flores de caléndula (Tagetes erecta L) en aceite de cártamo; Acetato d,l-alfa tocoferilo (acetato vitamina E); Espesante: ácidos grasos de mono- y diglicéridos (E471), Sulfato de Zinc; Espesante: dióxido de silicio (E551) (nano); Suspensión de Zeaxantina 20% de flores de caléndula (Tagetes erecta L.) en aceite de soja; Agentes colorantes: óxidos de hierro (E172).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X