Relive Iso 0,4 ml, 30 Monodosis

Relive Iso 0,4 ml, 30 Monodosis
Añadir a la lista de deseos

Relive Iso 0,4 ml, 30 Monodosis

Proporciona un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional, de la irritación a agentes externos (como en el caso de las lentes de contacto de cualquier tipo) o una lubricación adicional cuando sea necesaria.
Leer más
Precio 7,43 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.25 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Relive Iso 0,4 ml, 30 Monodosis

Ha sido especialmente formulado para las personas que necesitan una lágrima artificial isosmolar. Son gotas oculares estériles (lágrimas artificiales) para uso oftálmico que contiene glicerina, un compuesto con elevada actividad humectante utilizado en el caso de sequedad ocular. Además se ha unido un polímero, la povidona, que incrementa el tiempo de retención del agua en la superficie ocular y ralentiza su evaporación, aliviando la sensación de sequedad. Es una solución acuosa incolora (o ligeramente amarillenta). Marcado CE. ON: 0318. Clase IIa, estéril.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar siempre que sea preciso para aliviar la sequedad ocular ocasional. Evitar que el envase entre en contacto con el ojo o cualquier otra superficie para evitar su contaminación. Aplicar el producto con las manos limpias. Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada. Tras la aplicación parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.

Indicaciones

Indicado para aliviar la sequedad de los ojos.

Contraindicaciones

En caso de personas con dificultad de manipulación, o bien, personas de edad avanzada, se recomienda recibir ayuda para la correcta aplicación del producto. Es compatible con las lentes de contacto. No utilizar en el caso de alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. No administrar simultáneamente junto con otros colirios. Es un producto de un solo uso. No contiene conservantes. Una vez abierto el vial, existe riesgo de contaminación del producto. Si se reutiliza el producto contaminado podría causar infección ocular. Desechar el vial tras su utilización. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Povidona 0,5%, glicerina 1%, hidrógeno fosfato disódico anhidro, cloruro sódico y agua purificada.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X