Visaid Bluefresh Hidratación Ocular, 15 ml

Visaid Bluefresh  Hidratación Ocular, 15 ml
Añadir a la lista de deseos

Visaid Bluefresh Hidratación Ocular, 15 ml

Gotas que proporcionan hidratación y alivio inmediato para los ojos secos.
Leer más
Precio 6,79 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.45 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Visaid Bluefresh Hidratación Ocular, 15 ml

Visaid Bluefresh son unas gotas que ayudan a humectar y lubricar la superficie del ojo, aliviando la sensación inómoda provocada por la irritación ocular.


Compuesto a base de Arándano, Ácido Hialurónico e Hipromelosa. Alivio de la sensación de ojo seco e irritaciones menores provocadas pro condiciones ambientales, ojos cansados y/o uso prolongado de lentes de contacto.


Es apto para ser utilizado con lentes de contacto.

Modo de empleo

Aplicar de 1 a 2 gotas sobre la superficie del ojo cuando sea necesario. Parpadear para favorecer que la gota se extienda por toda la superficie ocular. Repetir la aplicación siempre que sea necesario. Si las condiciones empeoran, consulte a un especialista.

Indicaciones

Alivio de la sequedad ocular, irritación y la sensación de ojo seco.

Contraindicaciones

Conservar a temperatura ambiente. Usar antes de que transcurran 90 días desde la apertura de la botella. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad que figura en la etiqueta. No usar si la botella está dañada. No tocar la superficie del ojo con la botella para evitar lesiones o infecciones oculares y del contenido del envase. No tocar el gotero. Este producto es una solución humectante o acondicionadora para lentes de contacto.

Composición

Arándano, ácido hialurónico e hipromelosa.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X