Optifast Barritas, 6 Barritas Frutas Del Bosque

Optifast Barritas, 6 Barritas Frutas Del Bosque
Añadir a la lista de deseos

Optifast Barritas, 6 Barritas Frutas Del Bosque

"Las barritas Optifast variedad frutos rojos son un sustitutivo de una comida para el control de peso. Es una forma segura y eficaz de controlar tu peso porque su composición está diseñada para ayudarte a controlar las calorías de tu dieta aportando al organismo todos los nutrientes esenciales.
1 barrita = 1 comida

Compra Optifast Barritas Frutos rojos."
Leer más
Precio 13,29 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 2.22 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Optifast Barritas, 6 Barritas Frutas Del Bosque

Estas barritas sustituyen al día una o dos comidas principales por 1 barrita en cada una de ellas (1 barrita = 1 comida). 
 
Fabricado en Alemania. CONSERVACIÓN: Guardar el envase en un lugar fresco y seco.                                                                                                                       


Como sustitutivo de comida para el control de peso Optifast Barritas sabor frutos rojos es rico en proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular, y tiene un alto contenido en 12 vitaminas y 10 minerales. Sustituir 2 comidas al día por Optifast en una dieta hipocalórica ayuda a adelgazar. Utiliza Optifast barritas variedad frutos rojos como parte de una dieta de bajo valor energético y en combinación con alimentos habituales (dieta mixta hipocalórica). Se recomienda beber un mínimo de 2 litros al día de líquido. Deliciosa textura y sabor.                                                           

Modo de empleo

Barritas sabor frutos rojos de Optifast listas para tomar. Se recomienda beber de 1 a 2 vasos de agua con cada barrita. Importante: utilizar Optifast barritas como parte de una dieta de bajo valor energético y en combinación con alimentos habituales (dieta mixta hipocalórica). Mantener una adecuada ingesta de líquidos. Se recomienda beber un mínimo de 2 litros diarios. No recomendado para niños.

Indicaciones

Este producto No es apto para una persona celíaca. Este producto No es apto para una persona con alergia o intolerancia a la leche. Este producto Si es apto para una persona con alergia o intolerancia al huevo. Este producto contiene una fuente de soja y una fuente de fenilalanina. Contiene CACAHUETE, FRUTOS SECOS Y SÉSAMO.

Composición

Jarabe de fructosa-glucosa, proteínas de soja, chocolate con leche (17%), [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, cacao (1,8%), emulgente: lecitina de soja y aroma], granulado de soja, minerales (citrato potásico, fosfato cálcico, fosfato sódico, carbonato de magnesio, fosfato de magnesio, citrato sódico, pirofosfato férrico, óxido de zinc, yodato potásico, seleniato sódico, sulfato cúprico y sulfato de manganeso), fibra (inulina), preparado de frutas (2,1%) [sacarosa, frambuesa, zumo de frambuesa, puré de manzana, jarabe de fructosa, zumo de cereza y lactosa], aceite vegetal (nabina), vitaminas (C, E, nicotinamida, D-biotina, A, D-pantotenato cálcico, ácido fólico, D, B6, B2, B1 y B12), aromas, corrector de acidez (ácido cítrico) y emulgente (lecitina de soja). Puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y gluten.

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X