Optifast Batido Cacao 54 G, 9 Sobres

Optifast Batido Cacao 54 G, 9 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Optifast Batido Cacao 54 G, 9 Sobres

Batido sustitutivo de una comida para el control de peso.
Leer más
Precio 25,42 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 2.82 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Optifast Batido Cacao 54 G, 9 Sobres

El batido sabor chocolate de Optifast es un sustitutivo de una comida para el control de peso. Una forma segura y eficaz para el control de peso. Composición diseñada para cubrir las necesidades diarias en proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas. Puede administrarse tanto como dieta exclusiva (4 sobres/día) o como dieta mixta hipocalórica combinada con alimentos habituales.
1 sobre = 1 comida                          

Modo de empleo

Preparar el batido sabor chocolate de Optifast es muy fácil y se puede tomar frío: verter el contenido de un sobre en 1 bol de 200ml de agua. Mezclar con un tenedor o con una coctelera hasta conseguir su total disolución. Dejar reposar (preferiblemente en nevera) durante 3 minutos. Guardar el envase en lugar fresco y seco. Una vez preparado guardar en el frigorífico y consumir antes de 24 horas. Como dieta mixta hipocalórica: combinando Optifast con alimentos habituales. Sustituya al día una o dos comidas principales por 1 sobre en cada una de ellas (1 sobre = 1 comida); Como dieta de mantenimiento: sustituir una de las comidas principales por un Optifast de 3 a 4 días a la semana. Como dieta exclusiva: sustituir todas las comidas del día por Optifast (4 sobres/día). Se recomienda utilizar Optifast bajo la supervisión de un profesional sanitario, especialmente cuando se usa como dieta exclusiva durante más de tres semanas. Adecuado únicamente para adultos.

Indicaciones

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo. Este producto si lo puede tomar una persona celiaca Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja y fenilalanina

Contraindicaciones

Utilizar bajo supervisión médica. No utilizar por vía intravenosa.. Restricción proteica e intolerancia a la lactosa.

Composición

Proteína de leche, fibra (inulina), fructosa, jarabe de glucosa, cacao en polvo (contiene lecitina de soja), sacarosa, aceites vegetales (girasol), (contiene proteínas de leche) y niabina (contiene proteínas de leche)), minerales (citrato potásico, carbonato de magnesio, fosfato potásico, cloruro sódico, fosfato cálcico, pirofosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato cúprico, sulfato de manganeso, fluoruro sódico, cloruro de cromo, yoduro potásico, selenito sódico y molibdato sódico), aceite MCT, aroma, aceite de pescado (contiene protenias de leche, lecitina de soja), emulgente (lecitina de soja), edulcorantes (acesulamo K y aspartamo*) y vitaminas (nicotinamida, acetato de DL-αtocoferilo, D-pantotenato cálcico, ácido ascórbico, clorhidrato de piridoxima, clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, fliquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina). * Contiene aspartamo (una fuente de fenilanina).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X