Farmalastic Pantalón Térmico Neopreno Talla P, 1 Unidad

Farmalastic Pantalón Térmico Neopreno Talla P, 1 Unidad
Añadir a la lista de deseos

Farmalastic Pantalón Térmico Neopreno Talla P, 1 Unidad

Farmalastic crea un pantalón térmico de diseño moderno con corte corsario: cubre desde la parte baja del pecho hasta la rodilla.
Esta compuesto por neopreno con un espesor de 1 mm y el forro interior "quick dry" que absorbe el sudor.
Leer más
Precio 55,88 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 55.88 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Farmalastic Pantalón Térmico Neopreno Talla P, 1 Unidad
Tenidinitis de abductores. Contracturas en cuádriceps o vasto interno. Alivio dolores reumaticos en ingles o caderas. Prevención en la práctica deportiva. Fabricación: Neopreno 80% Poliamida 20%.

Modo de empleo

En caso de duda entre dos tallas, utilizar siempre la mayor. Cuidado si se presenta alergia a alguno de los componentes.

Indicaciones

Indicado para tenidinitis de abductores. Contracturas en cuádriceps o vasto interno. Alivio dolores reumaticos en ingles o caderas. Prevención en la práctica deportiva.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Neopreno 80% Poliamida 20%.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X