Premio La Razón A TU SALUD 2016

El diario La Razón, en la quinta edición de los premios ‘A Tu Salud’, que otorga el suplemento del mismo nombre, reconoció a Globalpharma, plataforma digital del grupo Cofares, con el premio “Innovación en la farmacia”.


Globalpharma es la primera plataforma de venta online que permite trabajar con el propio stock de la farmacia, sin penalizaciones ni exigencias. Además, cada farmacia tiene su propia web de e-commerce personalizada y actualizada, junto a un market place definitivo para adentrarse en la compra de farmacia online primando la calidad del servicio frente al de los precios.


Recogió el premio la Directora General de Cofares Digital, Sofía Azcona en una gala presidida por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.


Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X