Premio SaluDigital 2017

Globalpharma recibe el premio de SaluDigital 2017 al "Mejor Proyecto en fase de desarrollo" con su iniciativa ``Salud al alcance de todos´´ elegido por el jurado por eliminar las barreras de comunicación, elaborando material audiovisual y comunicativo, sobre temas de salud, adaptados a la lengua de signos para la comunidad sorda.

Comunicados (portal de comunicación y relación de la comunidad sorda con empresas ) y Globalpharma han creado conjuntamente un canal de vídeos para dar accesibilidad total a la salud a la comunidad sorda.

Los premios entregados por el Grupo Mediforum reconocen las Mejores Categorías Digitales que contribuyen a mejorar la salud y la vida de las personas.


Premio Correo Farmacéutico 2017

Correo Farmacéutico ha galardonado también a Globalpharma en su 15º edición de los premios a Mejor Iniciativa del Año por presentar ``Salud al alcance de todos´´ en el que se destina el programa a personas con discapacidad auditiva, para hacer más accesible la información y la compra online de productos de parafarmacia.


Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X