Relec Extra Fuerte Repelente Spray, 75 ml

Relec Extra Fuerte Repelente Spray, 75 ml
Añadir a la lista de deseos

Relec Extra Fuerte Repelente Spray, 75 ml

Repelente antimosquitos de máxima eficacia y larga duración indicado para condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra.
Leer más
Precio 6,94 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.09 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Relec Extra Fuerte Repelente Spray, 75 ml

Spray repelente de insectos que garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Contiene una agradable fragancia.


Protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra. Para uso en áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos.



Eficaz hasta 8 horas contra el mosquito tigre. 



RELEC Extra Fuerte ha sido avalada por el Hospital de enfermedades tropicales de Londres para su uso en zonas de elevado riesgo.

Modo de empleo

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones externas lo aconsejen. Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación. Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

Indicaciones

Protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra.

Contraindicaciones

No pulverizar directamente en la cara. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones externas lo aconsejen.

Composición

DEET 50 %, aceite de lavanda y aceite de geraniol.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X