René Furterer RF 80 12 Ampollas + Regalo Champú Forticea 200 ml

René Furterer RF 80 12 Ampollas + Regalo Champú Forticea 200 ml
Añadir a la lista de deseos

René Furterer RF 80 12 Ampollas + Regalo Champú Forticea 200 ml

Pack especial compuesto por las ampollas RF 80 (12 ampollas) y el champú fortalecedor de uso frecuente Forticea de 200 ml de regalo.
Leer más
Precio 54,75 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 54.75 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

René Furterer RF 80 12 Ampollas + Regalo Champú Forticea 200 ml

Tratamiento completo fortificante para devolver la fortaleza y belleza al cabello.


Las ampollas RF 80 son un tratamiento concentrado acnticaída indicado para hacer frente a la caía reaccional. Está compuesto por activos vegetales como el extracto de PFAFFIA que activa la circulación para que el cabello reciba el aporte de nutrientes necesario para crecer. Contiene también aceite esencial de Salvia, tradicionalmente conocido por sus propiedades bactericidas cicatrizantes y estimulantes del crecimiento del cuero cabelludo. El aceite esencial de limón, estimulante y antiséptico. 


Complementado con el champú Forticea, estimulante a base de aceites esenciales, mejora el crecimiento del cabello y lo fortalece gracias al extracto PFAFFIA, aceite esencial de naranjo, calmante, estimulante y purificante; aceite esencial de Lavanda, antiséptico y relajante; y aceite esencial romero con propiedades purificantes y activadoras de la microcirculación. Además es un activo natural anticaspa.


 

Modo de empleo

Ampollas RF 80: Aplicar todo el contenido de una ampolla, raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio, mediante el aplicador. Masajear el cuero cabelludo para que se absorba el producto. No aclarar. Frecuencia de uso: 1 vez a la semana durante 3 meses. Champú Forticea 200 ml: aplicar sobre el cabello mojado y masajear el cuero cabelludo hasta la obtención de espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si es necesario. Uso frecuente.

Indicaciones

Indicado para fortificar el cabello y evitar la caída.

Contraindicaciones

No ingerir, evitar el contacto con los ojos.

Composición

Ampollas: Extracto PFAFFIA, aceite esencial de salvia, aceite esencial de limón. Champú: Extracto PFAFFIA, aceite esencial de naranjo, aceite esencial de lavanda.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X