Resource Espesante Clear, 24 Sobres

Resource Espesante Clear, 24 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Resource Espesante Clear, 24 Sobres

Espesante en sobres para pacientes con dificultades para la deglución que permite obtener texturas homogéneas con cualquier líquido o puré sin modificar el sabor.
Leer más
Precio 3,81 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.16 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Resource Espesante Clear, 24 Sobres

Resource® Espesante Clear es un alimento de usos médicos especiales diseñado para el manejo de pacientes con dificultades para la deglución que se presenta como un módulo de espesante. Es una fórmula exclusiva de Nestlé Health Science formulada a base de goma xantana, que permite modificar la consistencia de los líquidos o triturados espesándolos de forma controlada y uniforme para conseguir una deglución más segura. 


Gracias a sus características mejoradas, Resource® Espesante Clear Sobre contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes. El formato monodosis Resource® Espesante Clear Sobre es ideal para llevarlo fuera del hogar. Utilizar bajo supervisión médica.


Resource® Espesante Clear se caracteriza por:



  • Preservar el aspecto natural del líquido o triturado a espesar.

  • Permitir conseguir rápidamente y de forma sencilla un mismo nivel de viscosidad con todos los líquidos gracias a su dosificación única.

  • Mantener una viscosidad homogénea y estable en el tiempo. 

Modo de empleo

1. Añadir a un vaso vacío la cantidad de Resource® Espesante Clear recomendada. 2. Verter la cantidad recomendada de líquido a espesar. 3. Remover hasta conseguir una mezcla homogénea. 4. Esperar y tomar. Resource® Espesante Clear espesa todos los líquidos y triturados fríos o calientes con una única dosificación (por vaso de 200 ml): - Néctar: 2 sobres - Miel: 4 sobres - Pudin: 6 sobres (1 sobre = 1,2 g) Espesar siempre el agua y las bebidas así como cualquier alimento líquido (leche, caldo) con Resource® Espesante Clear Sobre en la cantidad que le ha indicado su profesional sanitario. Aviso importante: - Apto para niños mayores de 3 años de edad. - Guardar en lugar fresco y seco. - Consumo oral.

Indicaciones

Pacientes con dificultades de deglución. Apto para niños mayores de 3 años de edad.

Contraindicaciones

- Debe utilizarse bajo supervisión médica. - No recomendado como única fuente de alimentación. - Una vez abierto el sobre, utilizar completamente.

Composición

Maltodextrina, goma xantana y cloruro potásico.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva.
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aquí.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por:

Itziar E. publicado el 30/12/2018 tras la compra hecha el 11/10/2018

4/5

Bueno

Te fue útil esta opinión? 0 No 0

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X