Roger & Gallet Cofre Especial Navidad Gingembre Rouge

Roger & Gallet Cofre Especial Navidad Gingembre Rouge
Añadir a la lista de deseos

Roger & Gallet Cofre Especial Navidad Gingembre Rouge

Regalo exclusivo de Roger & Gallet para él o ella con el que podrá descubrir la gama Gingembre Rouge a través de su agua fresca junto a dos magníficos obsequios como son el Gel de ducha y la Leche hidratante.
Leer más
Precio 28,86 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.58 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Roger & Gallet Cofre Especial Navidad Gingembre Rouge

Gingembre Rouge ofrece la sensación estimulante de una energía esencial, llena de frescor y audacia. Granada, litchi y bayas rojas se mezclan con la naranja y la mandarina para ofrecer la emoción de una potencia imperial.


Un Regalo imperial que sorprenderá incluso hasta los más exigentes.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el gel de ducha sobre la piel húmeda y masajear hasta conseguir espuma. Posteriormente, aclarar con abundante agua. La leche corporal, es recomendable aplicarla sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta que ésta sea totalmente absorbida. Se recomienda pulverizar el perfume sobre el cuerpo y cabello y usar tantas veces como sea necesario o se desee.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X