Uriach Sinopol, 30 Sobres

Uriach Sinopol, 30 Sobres
Añadir a la lista de deseos

Uriach Sinopol, 30 Sobres

Complemento alimenticio que favorece el mantenimiento del bienestar fisiológico en mujeres en edad reproductiva.
Leer más
Precio 19,38 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.65 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Uriach Sinopol, 30 Sobres

Complemento alimenticio a base de mioinositol, ácido α-lipoico y ácido fólico que favorece el mantenimiento del bienestar fisiológico en mujeres en edad reproductiva.

Modo de empleo

Toman un sobre de Sinopol dos veces al día separado de las comidas. Las dos tomas diarias deben darse en un intervalo de 10 horas. Se aconseja mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Indicaciones

Mantenimiento del bienestar fisiológico en mujeres en edad reproductiva.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

MIOINISITOL, ÁCIDO ALFA LIPOICO RECUBIERTO (ÁCIDO ALFA LIPOICO, GOMA LACA, GLICEROL, TALCO, DIÓXIDO DE SILICIO (NANO)), ESTABILIZANTES: SORBITOL, GOMA GUAR; ESPESANTE: GOMA XANTANA; AROMAS, COLORANTE: ROJO DE REMOLACHA; MALTODEXTRINA, ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO (NANO); EDULCORANTE: SUCRALOSA; ÁCIDO FÓLICO (ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X