Solurrinol Neo Solución, 250 ml

Solurrinol Neo Solución, 250 ml
Añadir a la lista de deseos

Solurrinol Neo Solución, 250 ml

Solución tópica para ducha nasal.
Leer más
Precio 5,55 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.02 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Solurrinol Neo Solución, 250 ml

 Ayuda en el tratamiento de hipoventilación nasal, rinitis crónica, alteraciones vasomotoras, disturbios funcionales (humo, tabaco, alcohol), disturbios alérgico-bacterianos y procesos hiperplásticos.

Modo de empleo

Desenroscar el tapón de la pera. Transvasar solución a la misma. Cerrar la pera con el tapón. Introducir la punta de la pera en la nariz. Comprimir el fuelle de la pera para que el contenido de la misma se vierta en la fosa nasal. Mantener la boca abierta y no respirar mientras se realiza la ducha nasal. Retener el liquido el mayor tiempo posible, sin expulsar. Después repetir la operación en la fosa nasal 2 o 3 veces al día. Limpie la pera después de su uso. Puede usarse puro o diluido con la mitad de agua templada.

Indicaciones

Indicado para limpieza nasal.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.

Composición

BICARBONATO SÓDICO, CLORURO SÓDICO

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X