Pack Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen, 2 x 150 ml

Pack Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen, 2 x 150 ml
Añadir a la lista de deseos

Pack Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen, 2 x 150 ml

Crema indicada para la reducción de grasa localizada en el abdomen y caderas. Incluye dos unidades de 150 ml.
Leer más
Precio 51,63 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.17 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Pack Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen, 2 x 150 ml

Crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen, típica del hombre.


Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para favorecer la reducción de las zonas tratadas. 

Modo de empleo

Aplicar por la noche, antes de acostarse, una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Después de algunos minutos podrá percibirse junto a una sensación de frescor, una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento pasajero y un ligero picor. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. Uso externo. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones) o irritada.

Indicaciones

Crema indicada para la reducción de grasa localizada en el abdomen y caderas. Se manifiesta desde la primera aplicación: después de algunos minutos, prdrá percibirse junto a una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento y un ligero picor. Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.

Contraindicaciones

Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de enrojecimiento excesivo, lavar abundantemente con agua fría. Lávese cuidadosamente las manos tras su uso.

Composición

Su nueva fórmula potenciada contiene el exclusivo MenRedux7- complex™, concentrado en principios activos específicos de acción reductora y enriquecido con activador de la termogénesis, que: - Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada estimulando los procesos lipolíticos. - Activa la gimnasia vasomotora favoreciendo la acción reductora.

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X