Somatoline Spray Reductor Use And Go, 200ml

Somatoline Spray Reductor Use And Go, 200ml
Añadir a la lista de deseos

Somatoline Spray Reductor Use And Go, 200ml

El spray reductor Use&Go™de Somatoline es una innovadora emulsión fluida que reduce la grasa localizada de las zonas tratadas en 4 semanas, favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos, mejora la tonicidad de la piel, remodela la silueta en 4 semanas.
Leer más
Precio 31,92 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.16 €/ml
Somatoline Spray Reductor Use And Go, 200ml

Somatoline Spray Reductor Use And Go se aplica en pocos segundos, se absorbe rápidamente, no es grasa y permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.


Su nueva fórmula contiene el exclusivo ReduxExpress-complex™, concentrado en principios activos específicos de acción reductora y lipolítica que, unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante:


- Estimula los mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.


- Promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.


- Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos.


- Ayuda a tonificar el tejido cutáneo.

Modo de empleo

Aplicar 1 vez al día durante 4 semanas. Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante unos 5 segundos. Masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso. Spray multi-posición. *La reducción y el drenaje cutáneo consisten en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

Indicaciones

Aconsejado a: - Mujeres que presentan grasa localizada en cintura, muslos y caderas. - Mujeres que buscan un producto fácil de usar que se absorba rápidamente.

Composición

AQUA ISOPROPYL PALMITATE SORBITAN ISOSTEARATE CAFFEINE ETHOXYDIGLYCOL DIMETHICONE POLYGLYCERYL­3 DIISOSTEARATE ORYZA SATIVA STARCH

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X