Stiprox Champú Anticaspa, 100 ml

Stiprox Champú Anticaspa, 100 ml
Añadir a la lista de deseos

Stiprox Champú Anticaspa, 100 ml

Champú anticaspa para todo tipo de cabellos. Permite un uso frecuente. Reduce la descamación del cuero cabelludo sin agredir al cabello.
Leer más
Precio 9,01 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.09 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Stiprox Champú Anticaspa, 100 ml
Champú anticaspa con ciclopirox olamina al 1%, en una base acondicionadora del cabello, que reduce la descamación del cuero cabelludo sin agredir al cabello. La ciclopirox olamina, por su actividad frente a los agentes causantes de la caspa, permite el control de la flora del cuero cabelludo restableciendo su equilibrio normal.

Modo de empleo

Humedecer bien los cabellos y aplicar cantidad suficiente de champú anticaspa para producir una abundante espuma. Realizar un suave masaje sobre el cuero cabelludo con la yema de los dedos y dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar bien con agua. Repetir la aplicación y aclarar de nuevo.

Utilizar 2 veces a la semana o con la frecuencia requerida.

Indicaciones

Champú anticaspa para cabellos con caspa leve a moderada.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Con ciclopirox olamina al 1%.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X