Tena Toallitas Húmedas, 48 uds.

Tena Toallitas Húmedas, 48 uds.
Añadir a la lista de deseos

Tena Toallitas Húmedas, 48 uds.

Toallitas higiénicas que, aunque se pueden utilizar en todo el cuerpo, están especialmente diseñadas para la higiene íntima. Son delicadas con la piel del área perineal o suelo pélvico, y la mantienen totalmente limpia.
Leer más
Precio 2,80 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.06 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Tena Toallitas Húmedas, 48 uds.
Las toallitas íntimas están humedecidas con un líquido especial, sin alcohol y con un aroma ligero, que ayuda a mantener el pH equilibrado de esa zona tan delicada. Son ideales a la hora de hacer un cambio de los protectores para la pérdida de orina, contribuyendo a que la zona íntima está hidratada y limpia. Cabe mencionar que las toallitas higiénicas de Tena también pueden ser utilizadas para asear el cuerpo, de manera general, ya que vienen en tamaño grande y, aunque delicadas con la piel, las toallitas son muy resistentes.

No se han encontrado opiniones

Escriba su propia opinión*

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X