Trofolastín Cuidado del Pezón, 50 ml

Trofolastín Cuidado del Pezón, 50 ml
Añadir a la lista de deseos

Trofolastín Cuidado del Pezón, 50 ml

Trofolastín Cuidado del Pezón es una crema que ayuda en el cuidado y la protección de la piel del pezón y la prevención de la aparición de grietas.

Leer más
Precio 8,39 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.17 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Trofolastín Cuidado del Pezón, 50 ml

La crema hidratante Trofolastín Cuidado del Pezón evita la aparición de grietas en esta zona tan delicada y mantiene en perfectas condiciones de hidratación la piel del pezón, sobretodo en situaciones especiales como son el embarazo y la lactancia.

Está formulada con ingredientes activos 100% de origen vegetal como la centella asiática, la cual es una planta medicinal con acción regenerante, reparadora y cicatrizante que aporta flexibilidad a la piel. Contiene también Aloe Vera, con propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias.


Hipoalergénico.


Este producto está fabricado por el laboratorio GSK que comercializa medicamentos, vacunas y productos de cuidado personal en más de 100 países diferentes. Trabaja constantemenete para innovar y desarrollar productos eficaces y novedosos.


Compra Trofolastín Cuidado del Pezón de forma fácil y sencilla gracias a Globalpharma, tu parafarmacia online de confianza.

Modo de empleo

  • Se recomienda aplicar Trofolastín Cuidado del Pezón:
  • - Dos veces al día en la zona del pezón a partir del sexto mes de embarazo.
  • - En la lactancia, aplicar después de cada toma previamente limpiando el pezón con suero fisiológico.

Indicaciones

Prepara tu piel para evitar la aparición de grietas, repara y ayuda a cicatrizar las grietas del pezón durante la lactancia.

Contraindicaciones

No tiene, salvo la utilización por personas sensibilizadas previamente frente a alguno de sus componentes.

Composición

Trofolastín Cuidado del Pezón contiene: Aloe vera gel 20 g, aceite de almendras dulces 10 g, aceite de helianthus annuus 5 g, extracto de centella asiática eq. a 0,25 g de planta, glicerol 3 g, ácido cítrico 0,5 g y excipiente O/W c.s

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X