Venok, 30 Cápsulas

Venok, 30 Cápsulas
Añadir a la lista de deseos

Venok, 30 Cápsulas

Complemento alimenticio para el tratamiento de la insuficiencia venosa.
Leer más
Precio 17,38 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.58 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Venok, 30 Cápsulas

Este complemento alimenticio contiene en su formulación castaño de indias y centella Asiática, los cuales contribuyen al normal funcionamiento de los vasos sanguíneos mediante acciones venotónicas, antiinflamatorias y antiedematosas de forma natural. 


Contiene también Vitamina C, la cual es impresecindible en la formación de colágeno y elastina, presentes en todas las paredes de los vasos sanguíneos.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día por las mañanas después del desayuno.

Indicaciones

Indicado como coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia venosa.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. No exceder las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Evitar su uso en niños y embarazadas.

Composición

Aesculus hippocastanum (extracto seco de hoja, 1% aesculósidos) 100 mg, Uva-vitis vinífera (extracto seco de hojas, 5% polifenoles) 75 mg, Centella asiática (extracto seco partes aéreas, 10% derivados triterpénicos) 10 mg, Ruscus aculeatus (raíz, 5% ruscogeninas) 50 mg, Citrus limón (extracto seco de fruto, 100% rutina) 50 mg, mesocarpio de cítricos (100 % diosmina) 50 mg, ácido ascórbico (vitamina C) 20 mg. Excipientes: maltodextrina (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X