Weleda

La marca Weleda es suiza y lleva desde 1921 ofreciendo cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica. Se centra en el mantenimiento, la mejora y la restauración de la salud y el bienestar físico de los seres humanos, estando presente en más de 50 países en los cinco continentes.


La principal característica de Weleda es que sus productos cosméticos son 100% naturales ya que utilizan solo ingredientes de máxima pureza y no incluyen pesticidas ni petroquímicos. Además, los productos Weleda, cuentan con hasta un 80% de ingredientes BIO. Cuenta con el certificado NaTrue, el cual avala que sus productos son naturales y BIO y que no han sido testados en animales.


Descubre los productos 100% naturales de Weleda y escoge aquellos que más se adapten a tus necesidades.

  • 47 Productos en total

47 Producto(s) en total

Artículos 1 a 47 de 47 totales

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación; si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X